miércoles, 31 de octubre de 2007

La oposiciòn

Tras las elecciones presidenciales del 28/10 se habla de oposiciòn, de oposiciòn dispersa, sin llegar a definir cuál sean las ideas de la presidente electa, tanto en el terreno político como en el econòmico.

La señora Fernandez piensa en un sistema corporativo, fascista, a riesgo de ser demodée, con intervención y control de la economía, y con la consabida limitación de los derechos de los ciudadanos en función de los intereses coyunturales del Gobierno. En cuanto a relaciones internacionales, creo que sigue pensando en la tercera vía.

Qué tan lejos de estas ideas estan los candidatos no ganadores en estas elecciones? Sólo las propuestas del sr. Lopez Murphy pueden ser definidas como antagónicas en su totalidad.