lunes, 12 de noviembre de 2007

CUANDO SE QUEMAN LAS BARBAS DE TU VECINO

Los productores y todos los ciudadanos que dispongan de medios, debieran presentarse ante la Corte para reclamar sobre este impuesto que excede por su monto lo que normalmente aceptaríamos como tributo.

Es un impuesto que impide al exportador, recibir los frutos de su trabajo, y eso afecta no sólo al sujeto imponible en este caso, sino al resto de los ciudadanos argentinos.

Debemos luchar por nuestros derechos, no hay segundas vueltas en la Argentina!!!!!!!!!

No hay comentarios: